NUESTROS
SERVICIOS

La FUNDACIÓN tiene como objeto crear, promover, estimular, colaborar, participar y/o intervenir en cualquier forma en toda clase de iniciativas, obras y empresas de carácter cultural, educacional, intelectual, artístico, social, tecnológico, científico, deportivo y de responsabilidad social en sus expresiones más jerarquizadas.

BECAS

• Instituir, organizar, promover y apoyar la realización de actos para el otorgamiento de becas, premios y menciones honoríficas a quienes de cualquier forma se destaquen por sus aportes en alguno de los ámbitos señalados en el artículo precedente.

CREATIVIDAD

• Estimular la creatividad y el talento en el ámbito de la cultura, de la educación, de la ciencia, o del deporte, a través de reconocimientos, a niños, jóvenes , adultos,  artistas locales y nacionales.

PROYECTOS

• Diseñar, implementar, desarrollar y evaluar programas y proyectos vinculados al objeto de la FUNDACIÓN.

•  Realizar eventos recreativos, sociales, deportivos, culturales y educativos.

PROMOCIÓN

• Promover “Foros Sociales y Mesas de debate”, con el objetivo de reflexionar acerca de la realidad de nuestra provincia, abordando diferentes temáticas sociales y proponiendo líneas de acción.

EXTENSIÓN

• Organizar videoconferencias destinadas a interactuar con profesionales y organizaciones nacionales e internacionales vinculadas a las diferentes áreas de trabajo de la Fundación para acercar información y conocimiento a la sociedad.

CAPACITACIONES

• Organizar congresos, seminarios, cursos jornadas, simposios, talleres de capacitación, conferencias, actualizaciones y especificaciones referidas a los ámbitos culturales, educacionales, intelectuales, artísticos, sociales, filantrópicos, científicos o deportivos.

APOYO

•   Apoyar, articular y/o ejecutar planes desarrollados en el sector público (nacional, provincial o municipal)